edición 7355 - visitas hoy 1106

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

14 años al servicio de la cultura

La Biblioteca Pública Popular Municipal “Arturo Illia” cumplió 14 años al pasado 2 de Marzo. Para celebrarlo, el jueves 18 del corriente se realizó un pequeño festejo en la Casa de la Cultura de Escobar, a partir de las 19.00 hs.
El 2 de marzo de 1996 la Biblioteca, entonces Pública Municipal, reabrió sus puertas conformándose la “Asociación Amigos de la Biblioteca”, dándole a la entidad el carácter de Popular.

Por ello este jueves 18 un grupo de socios, colaboradores, artistas y amigos de la Biblioteca Arturo Illía se reunió en su sala de lectura para llevar a cabo una merienda de trabajo con motivo de sus 14 años como Entidad Popular.

En el encuentro se desarrolló un Taller de Lectura, se hizo un balance de todo lo llevado a cabo en estos años de labor, se intercambiaron proyectos y propuestas para el presente año, y se entregaron las Menciones “Mejores Amigos de la Biblioteca” para las siguientes instituciones: Mesa Panamericana de Mujeres, Mariano Campi y el Teatro del Recurso, Escobar News, Juan Fontella y el grupo de teatro que se presento el año pasado en la biblioteca, el Taller Literario “Contar con todos”, y el Centro de Día Dr. René Favaloro.

Para finalizar se realizó un brindis simbólico, cerrando así la jornada de festejo

Últimas Noticias