edición 7360 - visitas hoy 68274

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Huracán logró tres puntos clave que lo serenan al vencer y hundir a Chacarita

Huracán logró hoy tres puntos clave que lo serenan al vencer y Hundir a Chacarita Juniors 2-0, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la décima fecha del torneo Clausura.
Gino Clara y Paolo Goltz, el capitán sobre la hora, consiguieron los goles que alivian la situación de Huracán en la tabla de los promedios y le permitirán al entrenador Héctor Rivoira trabajar durante la semana con mayor tranquilidad.

En cambio la situación del tricolor es crítica, ya que este nuevo revés lo deja cada vez más complicado y en zona de descenso directo.

Para peor, cerca del desenlace el conjunto de San Martín sufrió la expulsión de Germán Cano, quien se vio obligado a cometer una fuerte falta para detener un contraataque del anfitrión.

Habrá que ver cuál será la decisión que tomará el director técnico de Chacarita, Fernando Gamboa, ya que la tendencia para su equipo se tornó muy desfavorable en las últimas fechas.

Resumen
Huracán: Gastón Monzón; Ezequiel Filipetto, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez; Pablo Jerez, Patricio Toranzo, Gastón Esmerado, Diego Rodríguez; Adrián Peralta; Gino Clara y Andrés Franzoia. Director técnico: Héctor Rivoira.

Chacarita: Sebastián Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski; Omar Zarif, Alejandro Frezzotti, Federico Vismara, Emmanuel Centurión; Diego Morales; Maureen Franco y Facundo Parra. Director técnico: Fernando Gamboa.

Goles en el segundo tiempo: a los 11 minutos, Clara (H) y, a los 43, Goltz (H).
Cambios en el segundo tiempo: a los 9 minutos, Gustavo Balvorín (H) por Peralta; a los 14, Nicolás Ramirez (C) por Zarif; a los 26, Germán Cano (C) por Franco; a los 43, Gastón Machín (H) por Clara y, a los 48, Luciano Nieto (H) por Toranzo.

Incidencia en el segundo tiempo: a los 40 minutos, fue expulsado Cano (C).
Estadio Tomás Adolfo Ducó (de Huracán). Arbitro: Carlos Maglio.

Últimas Noticias