edición 7359 - visitas hoy 44158

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Joven implicado en el robo de un centro médico de Pilar

Tiene 27 años y la policía lo considera uno de los cuatro autores del del centro médico, donde no sólo robaron el dinero de la caja sino también las pertenencias de médicos y pacientes mientras eran atendidos, informaron hoy fuentes policiales.


Un joven de 27 años fue detenido acusado de ser uno de los cuatro delincuentes que el miércoles pasado coparon el centro médico , donde no sólo robaron el dinero de la caja sino también las pertenencias de médicos y pacientes mientras eran atendidos, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue concretada por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y la SubDDI de Pilar, en un allanamiento realizado ayer en la localidad de Villa Rosa, donde se detuvo a un sospechoso apodado "Chucky" (27).

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 14 cuando cuatro delincuentes irrumpieron armados y a cara descubierta en la clínica ubicada en el kilómetro 52,500 de la colectora oeste del Ramal Pilar de la autopista Panamericana.

Los delincuentes se apoderaron del dinero que había en la administración -unos 1.400 pesos-, y redujeron a las 10 personas entre médicos, empleados y pacientes, que había en la clínica.

Además del dinero del sanatorio, los ladrones se apoderaron del dinero, billeteras, celulares y joyas de las víctimas y huyeron del lugar en un automóvil marca Fiat.

A partir del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, los detectives de Pilar reconocieron como sospechoso a "Chucky" y el fiscal del caso, Daniel Márquez ordenó un allanamiento de urgencia en su domicilio de Villa Rosa.

Fuentes policiales indicaron que en el procedimiento se secuestraron 1.600 pesos que sería el dinero robado en las cajas y a las víctimas, seis celulares, joyas y otro efectos robados, algunos de los cuales ya fueron reconocidos por los rehenes.

También se secuestró un revólver calibre 32 y 100 gramos de picadura de marihuana.

Últimas Noticias