edición 7360 - visitas hoy 66602

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fechas importantes: cobro de jubilaciones

El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Javier Mazza, confirmó las fechas en las cuales los jubilados y pensionados bonaerenses recibirán los haberes correspondientes a marzo de 2010.

Ese día percibirán los haberes los pensionados sociales cuyos documentos terminen en 0, mientras que el miércoles 31 lo harán los finalizados en 1, 2 y 3.

El cronograma continuará el lunes 5 de abril con los de numeración terminada en 4, 5 y 6 y al día siguiente lo harán los que el documento termine en 7, 8 y 9.

El IPS recordó que los beneficiarios de pensiones sociales deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad, como requisito indispensable para cobrar sus haberes.

Los beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

El IPS informó además que se estableció una prórroga hasta el 30 de junio del corriente para la presentación de certificados de estudio y declaraciones juradas respectivas, que anualmente deben actualizar los pensionados que asisten a establecimientos educativos de nivel Inicial, Primario, Secundario, Terciario y/o Universitario.

Últimas Noticias