edición 7358 - visitas hoy 3956

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muere un nene de 7 y una nena de 9 aplastados por un refugio de pasajeros

La parada de colectivo calló sobre ellos cuando un chofer de la línea embistió contra ella. El accidente fue en la localidad de General Rodíguez, otra menor que se encontraba presente tambien resulto herida.
El accidente se registró a las 13 de ayer en la intersección de las calles Defensa y Caseros, del barrio Santa Brígida, a una cuadra de la colectora de la Autopista del Oeste y frente a la Escuela número 12.

En ese lugar, un ómnibus de la línea 500, perteneciente a la empresa El Ceibo, atropelló el refugio de una parada de colectivos que se derrumbó sobre tres niños que aguardaban viajar.

Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital de General Rodríguez, donde dos de ellas, Jonatan Vazquez (7) y Noemí Suárez (9), murieron y la tercera, una nena de 7 años, quedó internada.

El conductor del colectivo, identificado por la policía como José Marain (50) quedó demorado mientras se le realizaron los trámites y exámenes de rigor, entre ellos el test de alcoholemia, y luego recuperó su libertad.

No obstante, el colectivero quedó imputado por el delito de "doble homicidio culposo", en una causa que lleva adelante el fiscal Oscar Reggi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción
(UFI) 13, del departamento judicial Mercedes.

Familiares y vecinos de los chicos realizaron un corte parcial de la Autopista del Oeste en señal de protesta.

Últimas Noticias