edición 7360 - visitas hoy 71414

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escándalo por una cámara oculta de CQC con un cura y un chico

Escándalo por una cámara oculta de CQC con un cura y un chico
La Justicia inició hoy una investigación por supuesta "usurpación de título" por parte de un actor del programa televisivo Caiga Quien Caiga (CQC) que, junto a un niño y con una cámara oculta, se presentó vestido de sacerdote en un hotel de Rosario, donde solicitó una habitación matrimonial y profilácticos.
La causa, por la presunta comisión del delito de tipo correccional, quedó a cargo del juez de Instrucción Penal de la 8va. Nominación de los tribunales de Rosario, Juan José Pazos, informaron fuentes judiciales.

El episodio ocurrió en el mediodía del domingo último en el Nuevo Hotel Europeo, situado en la calle San Luis al 1300, del microcentro rosarino. Un hombre de unos 32 años, quien vestía pantalón oscuro y camisa gris con clerigman, ingresó en el inmueble abrazado a un niño de 8, según la declaración del conserje del hotel, Alberto Marcelo Bruno. Bruno precisó que el hombre, identificado luego como el actor Gabriel Zuccarini, le pidió una habitación matrimonial para estar con el menor de edad durante "unas tres horas" y le solicitó luego profilácticos y una factura por todo a nombre del Arzobispado de Rosario.

La petición del recibo fue el principal argumento utilizado por Pazos para iniciar la investigación judicial por supuesta "usurpación de título", aunque Bruno no la emitió tras haberse negado a otorgar a Zuccarini la habitación y los profilácticos.

El episodio trascendió poco después de que el conserje echara al actor vestido de sacerdote y realizara una denuncia al respecto al 911.
El lunes, la productora Cuatro Cabezas, responsable del programa televisivo, que se emite por Telefe, pidió disculpas a través de la prensa y realizó un llamado telefónico en el mismo sentido al conserje.

"Hicimos lo mismo en diez hoteles, de Rosario y Buenos Aires. Sólo en los dos rosarinos se alertó a la Policía. No quisimos generar una falsa noticia ni que la policía hiciera una búsqueda inútil", dijo el productor ejecutivo del programa, Ernesto Molinero, al diario La Capital.

Últimas Noticias