edición 7351 - visitas hoy 39143

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fito paez toca gratis en el marco del 34 aniversario del golpe de estado

Fito paez toca gratis en el marco del 34 aniversario del golpe de estado
El cantante y compositor rosarino Fito Páez ofrecerá este sábado un recital gratuito en la Casa de la Memoria y la Vida, en Castelar, con el que cerrará un festival que se realizará el marco de las actividades a 34 aniversario del golpe de Estado.
Organizado por el Municipio de Morón, el sábado se realizará el Festival por la Memoria y la Vida en Santa María de Oro 3530, Castelar (altura Rivadavia 21.300).

A las 20 se realizará el acto central con las presentaciones de Ella es Tan Cargosa y la Chilinga, y para el cierre está previsto el concierto de Fito Páez.

El encuentro incluirá también la proyección,a las 16, de "Seré Memoria", documental de Christian Gil sobre el centro clandestino de detención Mansión Seré, la presentación del grupo de Arte Callejero, la muestra "Memoria gráfica" de Abuelas de Plaza de Mayo y muestra permanente "Mansión Seré".

Entre otras actividades, el miércoles 24 de marzo se realizará la quinta edición de la prueba atlética "Por la Memoria, la Verdad y la Justicia", y durante el mes se presentarán en el lugar obras de teatro, documentales, presentaciones de libros y muestras de fotos.

La Casa de la Memoria y la Vida es el primer espacio latinoamericano dedicado a recuperar y ejercitar la memoria colectiva y está emplazado en el mismo lugar donde funcionó el centro clandestino de detención y torturas "Mansión Seré", bajo la responsabilidad de la Fuerza Aérea Argentina

Últimas Noticias