edición 7332 - visitas hoy 12445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un niño murió y otros dos resultaron heridos cuando un colectivo choco contra un refugio

Un niño de 10 años murió hoy y otros dos permanecen en estado grave a raíz de un accidente ocurrido en el barrio Agua de Oro de la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde un colectivo chocó contra un refugio de cemento donde se encontraban los menores de edad.
El hecho ocurrió a las 11,45 en la calle Caseros, entre Defensa y Colectora, donde un colectivo de línea local, número 500, chocó contra un refugio de cemento al realizar una maniobra para dejar pasar a otro vehículo, informaron a DyN fuentes de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez.

"Al desplomarse el refugio, cayó sobre tres niños, de 6, 8 y 10 años que se encontraban esperando el colectivo en el lugar", manifestaron las fuentes, y dijeron que "al parecer, uno de ellos estaba con sus padres".

Las mismas fuentes reportaron que los niños fueron rescatados y evacuados por los vecinos, quienes los llevaron en autos particulares al Hospital de Vicente López.

"Allí nos informaron sobre el fallecimiento del niño de 8 años. Los otros dos niños permanecen en grave estado", afirmaron.

El hecho ocurrió frente a un establecimiento educativo y las fuentes consultadas manifestaron que "fue minutos antes de la salida del colegio de los chicos".

En el hecho interviene la comisaría 2da de General Rodríguez.

Últimas Noticias