edición 7355 - visitas hoy 9373

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por los festejos de San Patricio intensifican controles de tránsito en los accesos a Capital

Se realizará entre las 23 horas de hoy y las 6 hs. de mañana controles nocturnos intensivos por la celebración del Día de San Patricio que produce una movilización mayor de jóvenes y adultos.
En los controles, se realizarán test de alcoholemia y se verificará la documentación de los conductores y de los vehículos que circulen por las arterias que separan a la Provincia de la Ciudad de Buenos Aires.

Así, y en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el gobierno de la Ciudad, se realizarán estos procedimientos en la Avenida General Paz y las intersecciones con Maipú y con Avenida Libertador, además del Puente Pueyrredón.

En el mismo marco, se informó que la Dirección de Política y Seguridad Vial, mantendrá por la tarde una reunión con los directores de tránsito del Conurbano, para realizar un balance acerca de los resultados del Programa Corredores Libres de Alcohol y además para coordinar acciones futuras sobre el tránsito. Formarán parte del encuentro los funcionarios de Vicente López, San isidro, San Fernando, Tigre, Tres de Febrero, Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown

Últimas Noticias