edición 7353 - visitas hoy 3405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mantenimiento y mejoras en los espacios públicos sanfernandinos

Mantenimiento y mejoras en los espacios públicos sanfernandinos
Con el trabajo de las Cooperativas, la Municipalidad de San Fernando continúa con la puesta en marcha de diversas tareas, mejorando y manteniendo distintos espacios públicos como el Cementerio y el Balneario, además de escuelas de la Ciudad.
Bajo la coordinación del Municipio, las cooperativas realizan limpieza del arbolado, ramas bajas y extracciones de ejemplares secos en la calle Miguel Cané -desde Paraná hasta Acceso Norte-, en las avenidas Del Libertador y Presidente Perón, y sobre las calles Lavalle, 3 de Febrero, Belgrano -entre Colón y Alsina- y Ayacucho -desde Mansilla hasta Avda. Del Libertador-. Estos trabajos se complementan con el corte de pasto y desmalezado que otros equipos del Programa Nacional de Ingreso Social con Trabajo realizan en los terrenos dentro del Ferrocarril y en la Ruta 202, desde Carrefour.

También ejecutan tareas en materia de higiene urbana, actualmente en las calles Roberto Payró hasta Ruta 202 y desde la calle Cordero hasta Maipú.

Además, la limpieza y conservación de la vía pública se concentra actualmente el Barrio San Jorge, en la calle Miguel Cané -desde José Ingenieros hasta Fader- y en la plaza San Pablo, donde se están pintando los juegos y el enrejado perimetral.

Otras cooperativas de Argentina Trabaja continúan al mismo tiempo sus actividades en instituciones educativas de la ciudad, ocupadas en las escuelas 3, 5, 15, 23, 38, en la Media 3, en los jardines 913, 907 y 928, en el Colegio Artigas y en el IUNA.

Asimismo, en colaboración con la empresa AySA, se está concretando el cierre de masa, como parte del plan ejecutivo del proyecto de extensión del servicio de agua corriente, en Alvear y Arnoldi.

Finalmente al trabajo de los equipos en espacios públicos como el Cementerio y el Balneario, se suma el mantenimiento y la pintura vial en Av. Intendente Arnoldi y Maipú, en Pasteur –entre Tucumán y Mendoza-, en Carlos Casares -entre Arnoldi e Italia- y el tomado de juntas en Miguel Cané y Paraná.

Últimas Noticias