edición 7353 - visitas hoy 46689

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ya están confirmados los nuevos participantes del "Bailando 2010"

Personajes que ya estuvieron y pocas nuevas incorporaciones. El popular segmento de “ShowMatch” parece querer repetir la vieja formula. ¿Le irá bien?
La producción de Ideas del Sur se encuentra en plenos preparativos para un nuevo certamen del “Bailando por un sueño” versión 2010. Lejos de las celebridades como Mike Tyson y Pamela Anderson, Marcelo Tinelli decidió apostar nuevamente a la farándula local.

Algunos de los confirmados, y que ya participaron en el reality son: Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Matías Alé y Silvina Escudero. Otros que nunca participaron pero era casi cantando que lo iban a hacer es, por ejemplo, Amalia Granata.

Para sorprender, dos inesperadas incorporaciones: Sofía Pachano –hija de Aníbal y quien ya firmó contrato para volver a ser jurado- y el boxeador cordobés Fabio "La Mole" Moli.

Sin embargo, son varios los famosos que todavía siguen en duda para bailar. Algunos son Carolina "Pampita" Ardohain, Emilia Attias, Alejandro Fantino, Ricardo Fort (por temas de salud) y Gabriela Vaca Guzmán, modelo y ex novia de Aíto de la Rúa. También falta confirmar Liz Solari, quien debe decidir su futuro laboral tras sufrir la muerte de su novio, Leonardo Jesús Verhagen.

Últimas Noticias