edición 7359 - visitas hoy 3411

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos acusados de asaltar countries son detenidos en Boulogne

Dos hombres fueron detenidos hoy en un barrio de la localidad bonaerense de Boulogne, acusados de integrar una banda de delincuentes que asaltó un country de Ingeniero Maschwitz la semana pasada, informaron fuentes policiales.
Los voceros detallaron que las detenciones se realizaron esta madrugada en una vivienda de un barrio humilde utilizado por una banda de asaltantes para guardar armas, equipos de comunicación y diferentes elementos que se usaban durante los asaltos.

Del procedimiento participaron policías de la comisaría segunda de Escobar, del Grupo Halcón, de la policía Distrital y Departamental local.

Los arrestos se llevaron a cabo en el marco de una investigación por robos a viviendas, entre ellas en el country Maschwitz Club, cometido la semana pasada.

Las fuentes agregaron este mediodía el jefe Departamental Zárate-Campana, Mario Caballero, brindará una conferencia de prensa en la sede de la Jefatura Distrital de Escobar, en tuta 25 y colectora de la ruta 9, para dar detalles del procedimiento.

Últimas Noticias