edición 7359 - visitas hoy 45838

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trabajadores de Kraft marchan hacia la Copal e interrumpen el tránsito

Empleados de la ex Terrabusi se dirigían a Maipú al 1200 y congestionaban el tránsito en la zona norte del microcentro porteño. Recomiendan a automovilistas evitar esas arterias.
Un grupo de trabajadores de la fábrica de productos alimenticios Kraft (ex Terrabusi), volvió a cortar esta mañana el tránsito porteño, ésta vez en reclamo de un aumento salarial del 35 por ciento, y marchaba hacia la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), la cámara empresaria del sector.

Los trabajadores marchaban hacia Maipú al 1200, sede de la COPAL, con lo cual interrumpían el tránsito en la zona norte del microcentro porteño.

Minutos antes, empleados de la ex Terrabusi cortaron el tránsito en la esquina de la avenida Corrientes y la calle Carlos Pellegrini, a metros del Obelisco, lo que provocó trastornos y filas de vehículo de hasta cuatro cuadras en el centro de la ciudad.

Este mediodía, los trabajadores de Kraft, que el año pasado protagonizaron decenas de marchas y cortes de la ruta Panamericano, en reclamo de sus fuentes de trabajo, se trasladarán también al Ministerio de Trabajo, en Alem al 600, donde harán una presentación para reclamar el incremento salarial y mejores condiciones laborales

Últimas Noticias