edición 7333 - visitas hoy 16025

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caruso tentó a Fabbiani para que juegue en Tigre y el delantero quedo en contestar

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, reveló hoy que tentó a Cristian Fabbiani para que se integre a su plantel y dijo que el delantero quedó en contestarle a la brevedad.
"Estuve charlando con Cristian (Fabbiani) porque lo conozco de Newell's. Es un jugador interesante que podría ingresar para nosotros. La decisión está en él y tiene la puerta abierta", afirmó el técnico por el canal de cable TyC Sports.

Tras su oscuro paso por River, Fabbiani está en condición de jugador libre y se entrena en Lanús, y si desea fichar para Tigre lo podrá hacer porque ocuparía el lugar del lesionado delantero uruguayo Brain Rodríguez, quien por una lesión en la muñeca izquierda se perderá lo que resta del torneo Clausura.

Caruso Lombardi admitió que Fabbiani no está para jugar un partido completo, pero argumentó que sumar minutos "le va a venir bien para junio", cuando se abra nuevamente el mercado de pases y tenga que buscar un nuevo club.

Por otra parte, Tigre recibirá el domingo a Boca Juniors en el Monumental de Victoria y Caruso afirmó que ese partido "siempre" representa "una motivación especial" por la calidad de jugadores que tiene el rival.

Últimas Noticias