edición 7351 - visitas hoy 39500

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una banda armada asalta fabrica de griferia en Carapachay

El hecho sucedió 7.40 en la fábrica de Grifería y Sanitarios situada en Virrey Loreto y Rafael Obligado, partido de Vicente López, a la que llegaron 10 asaltantes caminando y otros en moto que fueron ingresando al lugar y sorprendieron al dueño, empleados y tres clientes.
Una vez adentro de la fábrica, los delincuentes obligaron a las personas a cargar mercadería y una computadora en un camión Volkswagen blanco de la empresa.

Con la mercadería y dinero robado a los damnificados, la banda escapó con el camión y un Volkswagen Suran plateado del dueño de la fábrica, a quien dejaron encerrado en una oficina con los empleados y clientes.

Las fuentes consultadas agregaron que no hubo heridos y que en el lugar trabajaron efectivos de la seccional sexta de Vicente López.

El dueño de la fábrica, que se identificó como Benjamín, dijo a Télam que "los delincuentes iban entrando de a poco y nos decían que fuéramos todos para el fondo. Uno de ellos me pedía a los gritos: 'abrime la oficina dale, dale'".

"Por último me dijeron que como no había plata entonces abriera el depósito para cargar toda la mercadería. Algunos que iban entrando fueron pegando, nos tiraban al piso y usaron a la propia gente para cargar en el camión todo lo que robaban".

El dueño de la fábrica aclaró que los asaltante se llevaron 300 pesos de la gente y 500 que tenía él en su bolsillo, porque en la fábrica no manejan dinero en efectivo.

El auto robado fue encontrado horas después abandonado en una avenida del partido bonaerense de San Martín, mientras que el camión de la fábrica aún no fue hallado.

Últimas Noticias