edición 7353 - visitas hoy 5283

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a dos hombres que violaban a adolescentes tras engañarlas a la salida de colegios en capital

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en el barrio porteño de Villa Urquiza, acusados de violar a por lo menos siete adolescentes a quienes engañaron a la salida de colegios haciéndose pasar por publicistas.
Los sospechosos, de 27 y 30 años, iban a la puerta de las escuelas en los horarios de egreso de clases y le ofrecían a las víctimas trabajo en medios televisivos y participar en campañas de venta y producciones.

Luego las violaban en una camioneta utilitaria Renault Kangoo o en los baños de estaciones de servicio a las que llevaban por la fuerza, informaron a DyN fuentes policiales.

Según los voceros, hay siete casos comprobados aunque se cree que podría haber otros que no fueron denunciados.

Las detenciones se produjeron ayer a la tarde tras dos allanamientos realizados en Monroe al 4900 y Echeverría al 4400, donde personal de la División Delitos contra Menores de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal secuestró fotos, discos compactos, computadoras y agendas.

Los sospechosos fueron alojados en la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones, acusados de los delitos de "privación ilegal de la libertad, abuso deshonesto y violaciones reiteradas", por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 20, a cargo de Elizabeth Paisan.

Últimas Noticias