edición 7360 - visitas hoy 7317

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Extraño asalto en el barrio cerrado donde vive Sergio Massa

barrio privado Isla del Sol
Un grupo de delincuentes ingresó a robar hoy al barrio cerrado Isla del Sol, en donde se encuentra el domicilio del intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete, Sergio Massa.
Al menos seis delincuentes asaltaron hoy el barrio cerrado Isla del Sol , de Tigre, donde vive el ex jefe de Gabinete y actual intendente de esa localidad, Sergio Massa.

Los ladrones ingresaron alrededor de las 15 por la entrada principal disfrazados de policías, aduciendo que iban a hacer un procedimiento antinarcótico, según confirmó el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi.

Los delincuentes golpearon y amordazaron al personal de seguridad, entre los que se encontraban efectivos de la Prefectura, y una vez adentro del barrio privado, ingresaron a robar en la vivienda de un empresario ubicada a unos 150 metros de la entrada y a 250 metros de la vivienda de Massa.

Allí maniataron al hombre, que luego logró liberarse y efectuó una serie de disparos, que le habrían provocado heridas a uno de los delincuentes.

A raíz del intercambio de disparos, los ladrones escaparon sin robar nada, dejando abandonados un automóvil Vento, dos pistolas y tres chalecos antibala, según Paggi.

Massa, que no se encontraba en el barrio en el momento del robo, llegó al lugar horas después del hecho y dijo que le quedaron muchas dudas sobre todo lo que allí ocurrió.

Omar Nasrala, jefe de la departamental de Zona Norte, informó que los delincuentes “realizaron varios disparos” antes de proceder a la fuga. “Uno de los testimonios nos dicen que tenían chalecos similares a los que utiliza la Policía”, agregó.

Además, dijo que los ladrones “no lograron llevarse nada” y se cree que la mayoría de ellos se escapó en un vehículo. “Quizás algún otro pudo haberse por el río”, admitió.

Últimas Noticias