edición 7359 - visitas hoy 44336

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Presidente de Chacarita ratificó a Gamboa

El presidente de Chacarita, Vicente Celio, ratificó hoy la continuidad de Fernando Gamboa como entrenador del equipo, pero el clima en el club de San Martín está enrarecido y el técnico mantuvo una reunión de más dos horas y media con sus jugadores antes de la práctica.
"No tengo por qué decir que lo respaldamos porque no tenemos ninguna duda sobre su continuidad", dijo Celio en declaraciones a radio La Red, aunque distintas versiones dan cuenta de un clima espeso tras la reunión que Gamboa mantuvo con sus jugadores.

Es que tras las derrotas ante Gimnasia y Esgrima La Plata como local, y frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro que ubicaron al equipo en zona de descenso directo, tanto la continuidad de algunos jugadores dentro del equipo como la de Gamboa al frente del plantel se han puesto en duda.
En las últimas horas, Celio y otros directivos se reunieron con Gamboa, y hoy, en el vestuario y antes de comenzar la práctica, el entrenador habló con sus dirigidos sobre lo tratado en el cónclave con los dirigentes.

"Hubo una charla de dos horas y media entre el técnico y los jugadores, y les comunicó lo que hablamos nosotros", contó Celio, que pidió "equilibrio" para no sucumbir ante el fantasma del descenso.

"Fernando y los jugadores deberán encontrar el equilibrio para que esto no pase más", dijo Celio sobre las derrotas del equipo, y agregó: "Estamos tratando de revertir esta situación, siempre hablamos con Fernando, y opinamos sobre cuestiones futbolísticas, pero el técnico tiene la libertad absoluta de decidir".

Por su parte, y si bien Gamboa no confirmó el equipo para recibir el sábado a Independiente, el técnico realizaría al menos dos modificaciones, ya que contará nuevamente con Mariano Echeverría y Diego Morales, que cumplieron una fecha de suspensión, e ingresarían por Diego Crosa y Daniel Ponce, respectivamente.

Así, la posible alineación para enfrentar al equipo de Avellaneda el sábado desde las 17 sería con Sebastián Cejas; Lisandro López, Echeverría, Cristian Grabinski; Omar Zarif, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión; Morales; Nicolás Ramírez y Facundo Parra.

Últimas Noticias