edición 7355 - visitas hoy 12094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis ladrones asaltaron tres viviendas de un country de General Pacheco

Un grupo comando integrado por al menos seis delincuentes armados asaltó a un country en el partido de Tigre, donde redujo a los golpes a dos custodios privados y, luego, asaltó tres casas de familia, de donde robó dinero y ropa masculina.
El jefe distrital de Tigre, comisario inspector Sergio Rodríguez, aseguró a Télam que el hecho ocurrió esta madrugada en el country Talar Chico, en la localidad del General Pacheco, partido de Tigre, y que los delincuentes permanecieron en el interior del country alrededor de dos horas, hasta que escaparon en un Renault Clío y en la camioneta de una de las víctimas.

Según el jefe distrital, todo comenzó pasada la medianoche, cuando al menos seis delincuentes ingresaron por la puerta principal del country y redujeron con armas a los únicos dos custodios que pertenecen a una empresa privada de seguridad.

"Les pegaron algunos golpes y los encerraron dentro de la garita. Los delincuentes estaban fuertemente armados", dijo a Télam el jefe policial.

Una vez dentro del country, los delincuentes se dirigieron a tres casas donde sorprendieron a sus ocupantes mientras dormían.

"En todos los casos, robaron dinero y ropa masculina. En total creo que el dinero robado no supera los 8000 pesos", explicó el comisario Rodríguez.

Una vez que obtuvieron el botín, los ladrones huyeron en un Clío 2 con el que habían llegado y en una camioneta Partner que le robaron a una de las víctimas.

Las propias víctimas fueron quienes alertaron a la policía, por lo que varios patrulleros se dirigieron al lugar y trasladaron a los custodios a un hospital de la zona para ser atendidos por los golpes sufridos.

En tanto, peritos de la policía científica trabajaron en las casas en busca de rastros de los delincuentes, quienes por el momento permanecen prófugos.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de General Pacheco y por el fiscal de instrucción 2 de Tigre, José Amayo.

Últimas Noticias