edición 7359 - visitas hoy 49763

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El sábado se realizara el festival "Argentina abraza a Chile" con Cerati, Gieco y Cadillacs

El festival solidario "Argentina abraza a Chile", con actuaciones de Gustavo Cerati, León Gieco y Los Fabulosos Cadillacs, se realizará el sábado al aire libre, en la intersección de Figueroa Alcorta y La Pampa, en esta ciudad.
El encuentro gratuito comenzará a las 16 y contará además con la presencia de Ricardo Darín y de músicos invitados, informaron los organizadores.

En un comunicado de prensa explican que "ante una de las tragedias más grandes de los últimos tiempos, los artistas argentinos y la comunidad se unen para dar una señal fuerte de apoyo y solidaridad con el pueblo chileno".

"Un verdadero abrazo sentido y profundo para que el pueblo chileno sienta que estamos a su lado", sostienen.

Añaden que "entre tantos universos y objetivos donde se puede actuar, el lugar elegido para dar una respuesta es el mismo para todos los sectores: gobierno, empresa y comunidad".

"Pensamos muy especialmente en dos ámbitos de colaboración: las escuelas y los centros de salud destruidos", agregan.

En el escrito solicitan "básicamente agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos".

"Nosotros estamos buscando a cada persona, a cada familia, cada pequeño lugar afectado por el sismo, para que la entrega realmente aunque sea pequeña y simbólica, repercuta", indican.

Por último, destacan en al comunicado que "este evento será el punto de partida para canalizar toda la ayuda que se realizará a través de la Red Solidaria".

Últimas Noticias