edición 7360 - visitas hoy 53854

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Garantizar gobernabilidad es responsabilidad de todos

Como hace tiempo no se veía en nuestra Patria, una vez más la desmesura y la vocación destructiva se evidencia en una parte de la dirigencia del Congreso Nacional.

Nota de Oponión - Partido Justicialista San Fernando
Sin tener en miras las necesidades del País, se interponen objetivos mezquinos, que restringen las facultades del Gobierno Nacional a ejercer las atribuciones que le otorgan la Constitución, el mandato popular y la responsabilidad de gobernar para mejorar la calidad de vida de todos los Argentinos.

Mucho esfuerzo costó terminar con el Estado ausente, y pasar de una sociedad exclusiva a una inclusiva que incorporó a millones de jubilados y trabajadores a integrarse al sistema, como también la ayuda a las familias mediante el ingreso a la niñez.

La utilización de reservas para el cumplimiento del pago de deuda contraída por otros gobiernos pero que debemos afrontar todos los Argentinos, permitiría entre otras cosas bajar el costo financiero, salir del default, desendeudarnos y convertirnos en un País serio y confiable, sin que el costo sea asumido como en el pasado por los sectores mas humildes de la sociedad.

Es esencial que todo gobernante pueda nombrar sus colaboradores teniendo en cuenta la idoneidad técnica y moral, como así también la cabal interpretación y compromiso con los lineamientos políticos de quien debe conducir los destinos de la Nación.

Es incomprensible que se utilice una mayoría emergente de una alianza que integran desde Menem, Rodríguez Saa, Carrió, Cobos, algunos miembros del ex gobierno de De La Rua, hasta sectores de Izquierda, con el fin de impedir que una profesional prestigiosa y respetada como Marcó del Pont, asuma como Presidenta del Banco Central.

Se equivocan quienes ponen palos en las ruedas para entorpecer el funcionamiento del Gobierno, lo único que lograrán es detener el crecimiento del País, generar inestabilidad política y social, la que al final como siempre la pagaremos todos los Argentinos y sobre todo las generaciones futuras.

Garantizar gobernabilidad es una responsabilidad de cada ciudadano, con mayor compromiso para quienes fueron elegidos para representar al Pueblo.

Partido Justicialista San Fernando

Últimas Noticias