edición 7354 - visitas hoy 2836

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paulina Rubio volverá al Gran Rex para presentar "Gran City Pop"

La cantante mexicana Paulina Rubio presentará en vivo los temas de "Gran City Pop", su novena producción de estudio, con un show que se realizará el 30 de marzo en el teatro Gran Rex.
Rubio volverá a la calle Corrientes con una propuesta en la que, fiel a un estilo heredero de los shows de Madonna, combinará sus máximos éxitos con coreografías junto a un cuerpo de baile y numerosos cambios de vestuario.

Será una oportunidad ideal para conocer cómo suenan en directo las canciones de la última producción de esta sensual rubia que lleva vendidos nada menos que 20 millones de discos en todo el mundo.

En esta ocasión, la "chica dorada" se inclinó por un sonido de pop-rock menos latino y más internacional, con composiciones escritas para la ocasión por Estéfano (Thalia, Chayanne), Chris Rodríguez (con quien ya había colaborado anteriormente), Lester Mendez (Shakira, Enrique Iglesias) y los argentinos Cachorro López y Coti.

Se espera que el repertorio del concierto combine canciones bien potentes como "Causa y efecto", "Ni rosas ni juguetes" y "La danza del escorpión" con temas románticos como "Enséñame" y "Melodía de tu alma".

Tampoco faltarán en la lista de temas los hits que la hicieron famosa en todo el continente, como "Ni una sola palabra", "Y yo sigo aquí", "Si tu te vas" y "Te quise tanto". (Reporter)

Últimas Noticias