edición 7354 - visitas hoy 10646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aerosmith regresa al país para presentarse en el Hipódromo de San Isidro

Aerosmith regresa al país para presentarse en el Hipódromo de San Isidro
Tras algunos rumores de separación, el mismo Steven Tyler confirmó que Aerosmith sigue tan vivo como siempre y que se presentará en mayo en una gira por Latinoamérica que incluirá una parada en Argentina.
"¡Prepárense que vamos para allá!" afirma en un difícil español y entre risas el cantante del legendario grupo, secundado por sus compañeros, en un video subido a su página web oficial.

El conjunto tocará el 27 de mayo en el Hipódromo de San Isidro, nuevo escenario elegido para grandes conciertos luego de que el gobierno porteño solicitara a las productoras dejar de realizar shows en varios espacios tradicionales de Buenos Aires a fines del año pasado.

En este tour, Aerosmith también visitará Caracas, Bogotá, Lima, Santiago de Chile y San Pablo, de la mano de clásicos como "Crazy", "Dude (Looks Like A Lady)", "Cryin'" y "Livin' On The Edge".

De este modo, parecen quedar atrás los trascendidos que circularon con insistencia hace algunas semanas y que hablaban del fin de la banda a raíz de una pelea entre Tyler y el guitarrista Joe Perry. (Reporter)

Últimas Noticias