edición 7332 - visitas hoy 9995

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Doble empate de Las Leonas en la copa San Fernando Ciudad Bicentenaria

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el Ministro de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, entregaron la Copa San Fernando Ciudad Bicentenaria a la capitana alemana.
Argentina y Alemania empataron los dos partidos jugados en el marco de la Copa San Fernando Ciudad Bicentenaria. Estos son los dos primeros enfrentamientos de la serie de encuentros preparativos que ambos seleccionados jugarán de cara al Mundial a disputarse en Rosario, a partir del 30 de agosto.
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el Ministro de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, entregaron la Copa San Fernando Ciudad Bicentenaria a la capitana alemana. Los visitantes se quedaron con el trofeo en señal de cortesía ya que los marcadores terminaron 2 a 2 y 3 a 3 en los dos vibrantes partidos del comienzo de la serie, organizados por el Club San Fernando y la Municipalidad.

El equipo dirigido por Carlos Retegui, contó con la vuelta de la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, y ambos partidos fueron televisados en directo por Canal 7. Los tantos argentinos estuvieron a cargo de Soledad García y Noel Barrionuevo el día sábado, mientras que el domingo marcaron las jugadoras Carla Dupuy, Noel Barrionuevo una vez más y Alejandra Gulla.

Además del premio principal, la capitana y arquera de la Selección, Belén Succi, y su par de Alemania, recibieron una mención especial de la mano de las autoridades del Club y de la Municipalidad de San Fernando. Por su parte, Noel Barrionuevo, fue galardonada como la mejor jugadora de la Copa.

El clima acompañó a la gran cantidad de vecinos que vivió, el sábado 6 y el domingo 7 de marzo, un fin de semana a puro hockey. El encuentro internacional estuvo acompañado por los enfrentamientos de las Leoncitas -selección sub 17- frente sus pares del Club San Fernando, y en la categoría mayores de Caballeros, San Fernando se midió el sábado con Mitre y el domingo ante Hurling

Últimas Noticias