edición 7332 - visitas hoy 14386

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre llevo a Huracán a su juego y le ganó en Parque Patricios

Tigre se llevó tres puntos de Parque Patricios al vencer por 3-2 a Huracán al que lo arrió a su juego de estricta defensa y salida en contraataque. Todos los goles llegaron vía centros y tres de ellos convertidos de cabeza, lo cual da una imagen de cómo se desarrolló el partido, con defensas cerradas en torno a las áreas.
Allí fue más efectivo Tigre pese a que fue Huracán el que insistió más con la circulación de pelota. En una de las primeras que Tigre tuvo de contra convirtió con carambola incluida.

Centro de Carlos Luna, Lázzaro no llegó a cabecear, rechazó el arquero Gastón Monzón con los puños y Paolo Goltz se llevó la pelota por delante, y se metió en su arco. Iban 13 minutos y Tigre fortaleció ese esquema de aguantar y salir.

De la misma forma que Huracán igualó agónicamente a Racing en la fecha anterior. Patricio Toranzo lanzó el centro, otra vez la cabeza de Eduardo Domínguez, al ángulo derecho de Daniel Islas, llevó alivio a Huracán.

El local siguió tratando de buscar por abajo pero sin lograrlo porque Franzoia y Laurito no encontraron la fórmula de entrar en la zaga rival y en una rápida réplica Tigre dejó a tres de sus atacantes contra un solo defensa y el arquero. Lázzaro desbordó por izquierda y envió el centro, fallido cabezazo de Morel, y Luna corrió con taco al gol en el segundo minuto adicionado.

Tigre se lució un poco más en el segundo tiempo con algunas llegadas, pero sin embargo fue Huracán el que a los 9 volvió a empatar. Corner desde la izquierda ejecutado por Toranzo, Esmerado cabeceó entre tres defensores y cambió la trayectoria hacia el segundo palo de Islas.

De llegar al área por abajo ni hablar para uno y ni para otro y todo intenso fue por arriba. Similar al gol de Domínguez fue el de Claudio Pérez, por el lanzamiento del tiro libre casi frontal de Castaño y por la peinada del defensor.

Sobre el final Huracán busco el empate como pudo y casi lo tuvo Balvorín.
Huracán volvió a perder después de haberle ganado a Vélez y empatado sobre la hora a Racing, en tanto Tigre venía de caer sucesivamente ante San Lorenzo e Independiente.
Resumen
Huracán: Gastón Monzón; Gastón Esmerado, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Diego Rodríguez; Leandro Díaz, Luciano Nieto, Gino Clara; Patricio Toranzo; Andrés Franzoia y Federico Laurito. Director técnico: Héctor Rivoira.

Tigre: Daniel Islas; Damián Leyes, Claudio Pérez, Pablo Fontanello, Maximiliano Oliva; Jonathan Blanco, Diego Castaño, Rubén Botta; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lazzaro. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles en el primer tiempo: 13m Goltz (H), en contra; 28m Eduardo Domínguez (H); 46m Luna (T).
Goles en el segundo tiempo: 9m Esmerado (H); 21m Claudio Pérez (T).
Cambios en el primer tiempo: 23m Ramiro Leone por Oliva (T), 47m Gonzalo Choy González por Botta (T).

Cambios en el segundo tiempo: 19m Mariano Pasini por Morel (T), 34m Gustavo Balvorín por Nieto (H), 39m Leandro Benegas por Franzoia Arbitro: Luis Alvarez.
Cancha: Huracán.

Últimas Noticias