www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17306










07/03/2010 - 8:00 | Zonales / Tigre

El Tigre Moda Show brilló en el MAT

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 5.000 personas disfrutaron de las mejores modelos y diseñadores, quienes mostraron toda su elegancia en los Jardines del Museo de Arte Tigre. Con un homenaje a las mujeres referentes del distrito, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer con un desfile de excelencia creativa. Todo lo recaudado por las entradas será destinado al Hospital Municipal del partido. fotos y video en el interior


El inigualable marco del Museo de Arte Tigre, fue el escenario que completó una noche de magia, moda y tendencia, presentada por la Tercera Edición del Tigre Moda Show.

Más de 5.000 personas se acercaron al evento a total beneficio del Hospital Municipal. El Tigre Moda Show se consagró así en un clásico para apreciar las nuevas tendencias creadas por los diseñadores más prestigiosos de Argentina, y en especial los representantes de la moda local.
El evento comenzó con la proyección de un emotivo video en homenaje a las profesionales, artistas y militantes, que son modelos de mujer en el distrito.

Con la conducción de Horacio Cabak y Soledad Villarreal, la pasarela estalló con las pasadas de las mejores modelos del país como Carolina Baldini, Ingrid Grudke,Nicole Neumann, Luli Fernández, Florencia Torrente y Soledad Solaro. Los diseñadores Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darío Arbina y Marcela Koury mostraron las nuevas colecciones.

Durante el evento, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, sostuvo: “Esta es una noche muy especial, con modelos y diseñadores de primera línea homenajeando el Día de la Mujer. Creemos que este tipo de eventos sirven por un lado para seguir promocionando la marca Tigre y por otro lado con un fin benéfico como ayudar a los Centros de Salud y el Hospital Municipal Materno Infantil a través de lo recaudado”.

“Desde el Municipio protegemos a las mujeres y a la familias, trabajando fuertemente desde el Programa Contra la Violencia Familiar, con políticas de concientización, atención y acompañamiento a las víctimas para que las mujeres de Tigre se sientan seguras de sus derechos”.

Por su parte, la concejal Malena Massa, referente local de las mujeres de Tigre, agregó: “El video homenajeó a aquellas mujeres que día a día trabajan para construir un Tigre mejor. Hoy vinieron a desfilar chicas muy lindas pero también había empresarias, trabajadoras vecinales y muchas mujeres que son modelos de mujer, sabemos que hay muchas más y las convocamos a seguir luchando por un mundo con igualdades de derechos”.

El Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini agregó: “Año tras año el Tigre Moda Show se consolida como un evento para descubrir las nuevas tendencias, además es la oportunidad de mostrar el entorno natural que tenemos en nuestro partido. Hoy Tigre es uno de los puntos turísticos más importantes del país y vamos a seguir trabajando para que todos puedan disfrutar Tigre todo el año”.

Promediando la noche, el mago Emmanuel deslumbró a los presentes con su espectacular show de ilusionismo. En el cierre del desfile, la Escuela Argentina de Moda conmemoró los festejos por el Bicentenario, con una pasada con materiales autóctonos. Los vecinos ovacionaron a cada una de las modelos, quienes manifestaron su alegría por participar de este evento.

La Tercera Edición del Tigre Moda Show congregó a renombradas personalidades del espectáculo nacional entre las que se destacaron Flavia Palmiero, Analia Maiorana, Pachu Peña, Sergio LapegÜe,Toti Passman, Marisa Brel, Laura Ufal, Paula Volpe y Karin Cohen, entre otros.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Un Tigre sin vuelo cayó ante Huracán en Victoria

Chacarita le ganó a Villa Dálmine y sumó por primera vez en l...

River pegó en los momentos justos y se quedó con toda la aleg...

Economía >>

Información General >>

Pymes industriales piden pesificar el valor de la energía y o...

La producción de la industria pyme cayó un 6,4% en agosto

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Advierten que desde octubre al menos 100 mil jubilados dejará...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Una familia necesitó en agosto de $ 20.868 para no caer en la...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Detuvieron en Escobar a un joven por simular su propio secues...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ