edición 7355 - visitas hoy 21896

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Guido Kaczka y Florencia Bertotti habrían terminado su relación

Florencia Bertotti
Si bien todavía no hay una confirmación oficial, las tapas de numerosas revistas dan como un hecho el fin del matrimonio de Guido Kaczka y Florencia Bertotti.
De novios desde los tiempos de "Verano del '98", en la que trabajaron juntos y se conocieron, los actores se casaron a finales de 2006 y tienen un hijo, Romeo, de casi dos años.

Los dos habían llevado su relación amorosa también al plano comercial, al fundar la productora Kaber, con la que coproducían junto a Endemol la exitosa "Niní" para Telefe.

Pero según las versiones, lo que parecía un cuento de hadas hecho realidad habría terminado esta semana entre rumores de infidelidad.

Varios medios online, como Primiciasya y Puroshow, deslizaron que Bertotti estaría en pleno romance con Federico Amador, su galán en la ficción. Mentras que otros, como MinutoUno, se hicieron eco de versiones que indican que Kaczka también habría sido infiel.

Mientras sus compañeros de elenco callan y los tres protagonistas de este escándalo guardan silencio, todos los programas de espectáculos, revistas y sitios de Internet tratan de adivinar qué sucede.

Además, aún se desconoce cómo afectará esta rumoreada separación al futuro de la tira infanto-juvenil "Niní", que concluirá su primera temporada en poco tiempo y que tenía previsto regresar a la pantalla en agosto, tras una gira por el interior del país. (Reporter)

Últimas Noticias