edición 7333 - visitas hoy 28139

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ bonaerense respalda al gobierno y critica a la oposición

El Partido Justicialista bonaerense expresó hoy su "total apoyo a los gobiernos de la Nación y de la Provincia ante la irracional actitud de la oposición que, haciendo abuso de una mayoría circunstancial, impide que se tomen medidas imprescindibles para garantizar la definitiva recuperación económica argentina".
A través de un comunicado, el partido que conduce el vicegobernador Alberto Balestrini criticó la postura de la oposición política al señalar que "está guiada por un espíritu de revancha que lejos de construir un país mejor, genera nuevas dificultades y problemas".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció ayer que "hay intentos de desestabilización evidentes de sectores nacionales" y acusó de esa maniobra a la oposición, en el marco del conflicto político y judicial por la decisión del Gobierno de pagar la deuda con reservas.

"Se equivocan si piensan que el pueblo votó el 28 de junio pasado para entorpecer al Gobierno: espera que la presidenta gobierne", expresó el documento.

El PJ bonaerense añadió que "es difícil gobernar cuando los integrantes de la oposición, ponen permanentemente palos en la rueda".

Además, respaldó "a Mercedes Marcó Del Pont, presidente del Banco Central de la República Argentina, que llegó a ese lugar por decisión del Gobierno nacional, pero contando con el respaldo de muchos sectores, conocedores de su transparencia y preparación académica para ejercer un cargo de tanta responsabilidad pública". "La judicialización de la política -continúa-, no es otra cosa que dejar en evidencia la ineptitud de ciertos políticos, para solucionar los problemas de los argentinos", por lo que se manifestó que "no es tiempo de andar haciendo campaña desde las bancas en el Congreso".

"Es tiempo de contribuir a consolidar la recuperación económica del país, que tanto esfuerzo le costó al Pueblo Argentino", finalizó el escrito.

Últimas Noticias