edición 7355 - visitas hoy 14377

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una mujer y secuestran plantas de marihuana y drogas

Una mujer fue detenida esta mañana durante varios allanamientos realizados en una villa del partido de San Isidro, en los que secuestraron 60 bochas de marihuana, varias dosis de Paco y una planta de marihuana, informaron fuentes policiales.
Durante los procedimientos realizados en la villa Santa Rita, a cargo de la División de Drogas Peligrosas de Jefatura Departamental de San Isidro, junto a personal de la DDI y del Grupo Halcón, también fueron demoradas otras cuatro personas por averiguación de antecedentes.

Según los investigadores, una de las casas allanadas era utilizada como quiosco de venta de drogas y allí se incautaron de 60 bochas de marihuana, paco, balanzas y otros elementos importante para causa.

En otra de las viviendas se encontró en el jardín "una planta de marihuana de dos metros y medio de alto".

El comisario inspector Mario Pascall dijo que "los allanamientos en ese barrio son habituales, generalmente por causas en donde se buscan vendedores de drogas al menudeo".

"También sabemos que en el barrio hay gente de trabajo y honesta, pero también hay gente que se dedica a comercializar droga en los pasillos", precisó.

Últimas Noticias