edición 7333 - visitas hoy 12453

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El intendente Sandro Guzman recibió a integrantes de la colectividad chilena

El Intendente Municipal de Escobar se reunió con integrantes de la Colectividad Chilena residentes en el distrito para conocer la situación que atraviesan los familiares afectados por la tragedia a asoló al país vecino, y ofrecer su apoyo y colaboración.
En la mañana de hoy el Intendente Sandro Guzmán recibió a integrantes de la Comisión Directiva de la Colectividad Chilena de Garín, con quienes analizó en detalle la situación de los familiares que residen en la zona afectada por el intenso terremoto que golpeó a ese país.

En la oportunidad el Jefe Comunal se puso a disposición, y ofreció su apoyo y colaboración en lo que fuera necesario; más allá de tomar conocimiento de que los familiares de chilenos que residen en inmediaciones de la zonas del desastre se encontraban en buenas condiciones.

No obstante ello Sandro Guzmán les manifestó que las puertas de la Municipalidad quedaban abiertas en caso de alguna necesidad que, como consecuencia de lo ocurrido, pudiera presentarse en el futuro.

Compartieron el encuentro con el Intendente de Escobar los Sres. Anticoy Curias Hernán Reynaldo, Cáceres Soto Robinson Ernesto y Merlo Leonardo Simón; Presidente, Vicepresidente y Revisor de Cuentas Titular de la Colectividad Chilena de Garín.

Últimas Noticias