edición 7353 - visitas hoy 36794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apelaron el procesamiento de Mangeri y esperan que se resuelvan las nulidades

La defensa del portero Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de la adolescente Angeles Rawson, presentó esta mañana el recurso de apelación contra el procesamiento con prisión preventiva, que se suma a los planteos de nulidad que ya había esbozado el lunes pasado.
Esto fue confirmado por el abogado Marcelo Biondi, quien justificó en los supuestos errores procesales de la investigación y en la aparente incorrecta valoración de la prueba en que habría incurrido el juez de instrucción Javier Ríos.

La apelación recorrerá ahora un breve camino judicial que desembocará en la Cámara del Crimen, un tribunal de alzada que debe sortear entre sus cinco salas cuál de ellas entenderá en la revisión de la causa.

Biondi entendió también que Ríos no aceptará los planteos de nulidad, por lo que deberá recurrir también a la Cámara del Crimen.

Angeles Rawson, de 16 años, fue asesinada hace un mes cuando volvió al edificio en el que vivía, en el barrio porteño de Palermo, y a los cinco días fue detenido Mangeri (45).

Últimas Noticias