edición 7360 - visitas hoy 79100

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega la tercera edición del “Tigre Moda Show”

Llega la tercera edición del “Tigre Moda Show”.
Se realizará el próximo sábado 6 de marzo a las 20 horas en el Museo de Arte de Tigre con motivo del festejo del Día Internacional de la Mujer. Las más destacadas modelos y diseñadores de Argentina estarán presentes en el desfile, que contará con la conducción de Horacio Cabak y Soledad Villareal. Lo recaudado por las entradas será destinado al Hospital Municipal del partido.
Con un marco ideal e imponente y en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la nueva edición del “Tigre Moda Show” se realizará el próximo sábado 6 de marzo a las 20 horas en los jardines del Museo de Arte Tigre.

El evento reunirá a las modelos más glamorosas como Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Luli Fernández, Sofía Zámolo, Florencia Torrente, Pía Slapka, Cecilia Bonelli; y Hernán Drago, Mario Guerci y Nicolás Argolo, entre otros.

Además participarán los diseñadores más importantes del país como Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darío Arbina y Marcela Koury.

Las entradas poseen un valor de $10 y $20 y pueden adquirirse en las Oficinas de Turismo de Tigre ubicadas en la Estación Fluvial (Mitre 345), en Av. Ricardo Ubieto y Juncal, en el Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972), en Puerto de Frutos (Sarmiento 100) y en Estación de Trenes TBA. Cabe destacar que todo lo recaudado será donado al Hospital Municipal del Partido.

En caso de lluvia, el evento se pospondrá para el domingo 7 de Marzo. Para más información www.vivitigre.gov.ar o al 0800-888-84473 (TIGRE).

Últimas Noticias