edición 7358 - visitas hoy 10938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lorenzino le responde a Duhalde: “Scioli no pide permiso”

El diputado provincial Guido Lorenzino salió a responder las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde, quién afirmó que el gobernador Daniel Scioli “es un delegado del gobierno nacional y no da un paso sin pedir autorización”.
“Scioli no pide permiso”, afirmó tajante el legislador justicialista y agregó: “Parece que algunos dirigentes no alcanzan a comprender que el gobernador está convencido de cada decisión que toma porque es uno de los puntales del proyecto nacional que conduce Néstor Kirchner”, expresó.

Según Lorenzino, “ciertos dirigentes nunca entendieron que la política es una construcción colectiva; que no hay salvación individual, ni lugar a la especulación cuando uno asume la responsabilidad de transformar una realidad repleta de dificultades, que vale aclarar se gestaron en administraciones anteriores”, explicó.

El diputado sciolista destacó que “Scioli no hace beneficio de inventario cuando acompaña al gobierno nacional y se hace cargo de cada decisión que toma. En cambio, hay quienes gestaron un proyecto y ante el primer escarceo se pasaron a la vereda de enfrente a criticar. Porque carecieron de la convicción necesaria para dar la pelea por sus ideas desde adentro”, finalizó Lorenzino.

Últimas Noticias