edición 7353 - visitas hoy 41750

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Funcionará en la provincia un Observatorio de Seguridad

El primer Observatorio analizará las experiencias de seguridad ciudadana y tomará en cuenta datos para desarrollar estrategias contra el delito. El gobernador Daniel Scioli y el ministro de justicia de la nación, Julio Alak, estarán a cargo del acto inaugural.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, pondrán en funcionamiento el primer Observatorio de Seguridad Ciudadana. El organismo realizará un relevamiento en conjunto con instituciones y organizaciones sociales vinculadas a la seguridad en cada comuna de la provincia, informaron fuentes oficiales.

El convenio se firmará, a las 12.30, en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM), ubicada en Cerrito 832, en el centro porteño.

Además de Scioli y Alak asistirán el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli; el presidente de la Corte Suprema de Justicia provincial, Luis Genoud; y la procuradora General del máximo tribunal, María del Carmen Falbo.

Según un comunicado, el Observatorio analizará las experiencias de seguridad ciudadana y tomará en cuenta datos para desarrollar estrategias contra el delito.

Últimas Noticias