edición 7353 - visitas hoy 38232

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los postes impidieron el festejo de Tigre y Gimnasia, que terminaron 1-1 en Victoria

Tigre y Gimnasia, que terminaron 1-1 en Victoria
Los postes impidieron hoy el festejo de Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata, que finalmente terminaron 1-1 en el Monumental de Victoria por la quinta fecha del torneo Clausura
Los goles llegaron rápido y ya hubo en el primer tiempo un tiro en el travesaño. Los otros envíos en los palos correspondieron a la segunda mitad del cotejo.

A los 13 minutos Denis Stracqualursi puso en ventaja al Lobo, al definir cruzado de derecha tras recibir como obsequio una habilitación al claro de Luciano Aued.

Seis minutos después igualó Pablo Fontanello, al colocar de cabeza la pelota arriba y a la derecha de Gastón Sessa.

En el primer período el Matador jugó mejor que su adversario de turno, como para ratificar su levantada desde que se hizo cargo del plantel Ricardo Caruso Lombardi.

La búsqueda permanente de oportunidades en los metros decisivos que aportó Carlos Luna fue una de los factores positivos que se apreció en el local.
Los norteños dispusieron además del empuje de Fontanello, Rodolfo Arruabarrena y el uruguayo Ribair Rodríguez.

De todos modos, el visitante también tuvo en cuenta la valla del adversarito, tanto fue así que un violento remate del colombiano Marco Pérez obligó a Daniel Islas a realizar una descollante intervención. A los 21, el arquero voló hacia su izquierda e hizo pegar el balón en el horizontal.
Esta claro que el conjunto de Diego Cocca también crece fecha tras fecha, por más que todavía sufra en zona de Promoción.

En el segundo capitulo hubo un cabezazo de Luna en el travesaño que pudo haber puesto arriba en el tanteador a los de Caruso.

Pero los platenses también generaron la preocupación del rival cuando Hernán Encina disparó desde fuera del área grande y el esférico pegó en la parte superior del palo izquierdo.

Tigre se quedó sin el zaguero Pablo Garat en una de sus proyecciones, ya que debido a una lesión muscular fue reemplazado por Jonathan Blanco.

Pero igual en la medida que las agujas del reloj siguieron su recorrido los recaudos aumentaron de cada lado y así el empate se tornó inmodificable.

Síntesis

Tigre: Daniel Islas; Damián Leyes, Juan Pablo Garat, Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena; Ribair Rodríguez, Diego Castaño y Guillermo Sánchez; Néstor Ayala; Carlos Luna y Leandro Lazzaro. DT: Ricardo Caruso Lombarda.

Gimnasia: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Facundo Imboden y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi. DT: Diego Cocca.

Goles en el primer tiempo: 12' Denis Stracqualursi (G), 19' Pablo Fontanello (T).

Cambios en el segundo tiempo: 12' Lucas Castro por S. Romero (G), 14' Martín Morel por Ayala (T) y Maximiliano Oliva por G. Sánchez (T),2 1' Jonathan Blanco por Garat (T), 30' Alvaro Navarro por Stracqualursi (G).

Amonestados: Arruabarrena (T), Graff (G), Rinaudo (G)

Arbitro:Pablo Lunati.
Cancha: Tigre

Últimas Noticias