edición 7359 - visitas hoy 39329

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se comparará el ADN de la Hiena Barrios con el de la sangre analizada

La finalidad de esto es determinar que la sangre que se analizó en el peritaje sea realmente la del boxeador y no se haya engañado a la justicia con un resultado falso.
El próximo 3 de marzo se cotejará el ADN del boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios con las muestras que le extrajeron la noche en que fue detenido tras provocar el accidente en el que murió una chica embarazada en Mar del Plata, para constatar si la sangre y orina analizadas eran de él.

Así lo informó hoy a Télam el abogado de Barrios, José Vera, quien explicó que dicha prueba de ADN se realizará en el Laboratorio Químico Pericial de la ciudad de La Plata.

Este procedimiento fue pedido por la familia de Yamila González, la joven embarazada que murió a raíz del choque ocurrido el 24 de enero en Mar del Plata, después de poner en duda que las muestras de sangre y orina utilizadas para saber si Barrios había ingerido alcohol o drogas fueran de él.

El viernes pasado se le extrajo a Barrios muestras de orina y sangre con las que se confeccionó su ADN, las que el próximo 3 de marzo serán cotejadas con las que se utilizaron para los peritajes toxicológicos.

Días atrás le realizaron al boxeador estudios de alcoholemia y toxicológicos dispuestos por la fiscal María Teresa Martínez Ruiz, que arrojaron resultado negativo, es decir, que Barrios no estaba
borracho ni drogado al momento del accidente.

Últimas Noticias