edición 7332 - visitas hoy 31313

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madres del dolor volverán a pedirle al gobierno leyes mas duras en caso de siniestros viales

La agrupación Madres del Dolor volverá a pedirle mañana al gobierno nacional un cambio en la legislación para aplicar sanciones más duras a los responsables de siniestros viales.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibirá mañana a la titular de la organización, Viviam Perrone, quien le presentará un proyecto de modificación de los artículos 84 y 92 del Código Penal con el fin de elevar las penas en caso de siniestros viales.

En un comunicado oficial, el organismo nacional indicó que el encuentro se realizará mañana a las 11 en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada.
Además, de la reunión participarán familiares y víctimas de accidentes de tránsito y Felipe Rodríguez Laguens, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del ministerio del Interior.

Entre los reclamos que harán los referentes de las organizaciones sociales estará que, con un cambio en la legislación, se evitarían situaciones como las de Rodrigo "La Hiena" Barrios, el boxeador que quedó libre tras protagonizar un choque que derivó en la muerte de una joven embarazada.

Últimas Noticias