www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24235










18/02/2010 - 10:00 | Zonales / Tigre

Multitudinaria Fiesta de Cierre de las Colonias de Vacaciones 2010

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 15 mil chicos compartieron en familia una impactante muestra deportiva en el Polideportivo Central. “La mejor herramienta para sacar a los chicos de la calle y de la droga es el deporte” afirmó Massa quien destacó la inversión del Municipio en infraestructura deportiva y el aumento del 30 % en la cantidad de inscriptos en las colonias 2010. video en el interior


Una multitudinaria fiesta se realizó ayer en el Poli Domingo Faustino Sarmiento como cierre de las colonias de vacaciones 2010 organizadas por el Municipio de Tigre.

Con la conducción de Manuel Wirtz, los chicos de los distintos polideportivos mostraron coloridas coreografías con sus habilidades deportivas. Finalizadas las mismas, un show de fuegos artificiales fue el espectacular cierre de las Colonias de Vacaciones 2010.

El evento que contó con la presencia del intendente de Tigre, Sergio Massa quien destacó el incremento de 30 % de participación en las colonias organizadas por la subsecretaría de Deportes, y “la confianza de los padres de 18.000 chicos de todas las edades que recibimos en 11 polideportivos, mas un predio alquilado en la isla. Este fue el primer año con colonia en la isla, donde los chicos pudieron aprender a nadar”.

De la mano de este incremento de participantes, Massa resaltó la importancia de la inversión municipal en infraestructura para los polideportivos, a lo que se agrega este año el que se construye en Rincón, con pileta climatizada y áreas deportivas que permitirán incrementar la enseñanza de deportes.

La inversión en infraestructura deportiva permitió que este año se realizara por primera vez la colonia en la Isla, la colonia en Dique y La Ñata y la colonia con pileta en el nuevo polideportivo de Pacheco, así como la climatización de la piletas del Polideportivo de Bancalari y el Polideportivo Central.

Massa anunció que “además de la construcción de Rincón, vamos a construir un salón de usos múltiples en Ricardo Rojas, El Zorzal y Bancalari y haremos en paralelo la refacción integral del polideportivo de La Paloma”.

Respecto al crecimiento de inscriptos, Massa afirmó “es una satisfacción que los papás hayan confiado en el municipio, en los equipos de profesores, de ayudantes, y que sus chicos practicaron disciplinas, aprendieron natación -porque hay una pileta en cada polideportivo- y compartieron momentos agradables jugando y aprendiendo en equipo. Hubo un fuerte nivel de participación de la gente, incluidos chicos con capacidades diferentes, sin olvidar a la colonia de abuelos”.

“Hacemos todo esto porque estamos convencidos que la mejor herramienta para sacar a los chicos de la calle, de la droga, es formarlos en el deporte. Estamos trabajando mucho por nuestros hijos, porque son nuestro futuro”, concluyó el Intendente.

En este sentido el subsecretario de Deportes del municipio, Juan de la Cruz Fernández Miranda, manifestó su satisfacción por la presencia de los padres “que presenciaron a sus hijos en la representación de la historia de los Mundiales; cada poli hizo su propia representación. Les agradecemos su confianza en el municipio.”

Estuvieron presentes el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino y el Subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, entre otras autoridades, junto a familiares de los chicos y vecinos de todo el distrito

La Subsecretaría de Deportes informó que desde el 8 de marzo, los polideportivos comenzarán a inscribir en escuelas deportivas de todas las disciplinas, que funcionarán durante todo el año.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Detectan nuevos aumentos durante la promoción del Bapro en su...

La Provincia deja de imprimir el Boletín Oficial y lo digital...

Jueces de la Cámara Nacional Electoral visitaron el recuento ...

Iritier firmó contrato y es refuerzo de Tigre

El defensor Mariano Bareiro, de Defensa y Justicia, sufrió un...

River comenzó la defensa del título en Copa Argentina con un ...

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

El Gobierno anunció el aumento de jubilaciones, asignación po...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Amplían el procesamiento a Jaime por enriquecimiento ilícito...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El Cirque Du Soleil regresará al país en febrero con un nuevo...

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Hezbollah condena ataques en Cataluña que “difaman los princi...

Sube a 14 la cifra de muertos en los ataques en Barcelona y C...

Multitudinario y emotivo homenaje a las víctimas del atentado...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para di...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Controlan el incendio de un Vehículo en Pacheco

Desafectaron a otros siete comisarios generales de la bonaere...

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ