www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 33795













18/02/2010 - 10:00 | Zonales / Tigre

Multitudinaria Fiesta de Cierre de las Colonias de Vacaciones 2010

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 15 mil chicos compartieron en familia una impactante muestra deportiva en el Polideportivo Central. “La mejor herramienta para sacar a los chicos de la calle y de la droga es el deporte” afirmó Massa quien destacó la inversión del Municipio en infraestructura deportiva y el aumento del 30 % en la cantidad de inscriptos en las colonias 2010. video en el interior


Una multitudinaria fiesta se realizó ayer en el Poli Domingo Faustino Sarmiento como cierre de las colonias de vacaciones 2010 organizadas por el Municipio de Tigre.

Con la conducción de Manuel Wirtz, los chicos de los distintos polideportivos mostraron coloridas coreografías con sus habilidades deportivas. Finalizadas las mismas, un show de fuegos artificiales fue el espectacular cierre de las Colonias de Vacaciones 2010.

El evento que contó con la presencia del intendente de Tigre, Sergio Massa quien destacó el incremento de 30 % de participación en las colonias organizadas por la subsecretaría de Deportes, y “la confianza de los padres de 18.000 chicos de todas las edades que recibimos en 11 polideportivos, mas un predio alquilado en la isla. Este fue el primer año con colonia en la isla, donde los chicos pudieron aprender a nadar”.

De la mano de este incremento de participantes, Massa resaltó la importancia de la inversión municipal en infraestructura para los polideportivos, a lo que se agrega este año el que se construye en Rincón, con pileta climatizada y áreas deportivas que permitirán incrementar la enseñanza de deportes.

La inversión en infraestructura deportiva permitió que este año se realizara por primera vez la colonia en la Isla, la colonia en Dique y La Ñata y la colonia con pileta en el nuevo polideportivo de Pacheco, así como la climatización de la piletas del Polideportivo de Bancalari y el Polideportivo Central.

Massa anunció que “además de la construcción de Rincón, vamos a construir un salón de usos múltiples en Ricardo Rojas, El Zorzal y Bancalari y haremos en paralelo la refacción integral del polideportivo de La Paloma”.

Respecto al crecimiento de inscriptos, Massa afirmó “es una satisfacción que los papás hayan confiado en el municipio, en los equipos de profesores, de ayudantes, y que sus chicos practicaron disciplinas, aprendieron natación -porque hay una pileta en cada polideportivo- y compartieron momentos agradables jugando y aprendiendo en equipo. Hubo un fuerte nivel de participación de la gente, incluidos chicos con capacidades diferentes, sin olvidar a la colonia de abuelos”.

“Hacemos todo esto porque estamos convencidos que la mejor herramienta para sacar a los chicos de la calle, de la droga, es formarlos en el deporte. Estamos trabajando mucho por nuestros hijos, porque son nuestro futuro”, concluyó el Intendente.

En este sentido el subsecretario de Deportes del municipio, Juan de la Cruz Fernández Miranda, manifestó su satisfacción por la presencia de los padres “que presenciaron a sus hijos en la representación de la historia de los Mundiales; cada poli hizo su propia representación. Les agradecemos su confianza en el municipio.”

Estuvieron presentes el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino y el Subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, entre otras autoridades, junto a familiares de los chicos y vecinos de todo el distrito

La Subsecretaría de Deportes informó que desde el 8 de marzo, los polideportivos comenzarán a inscribir en escuelas deportivas de todas las disciplinas, que funcionarán durante todo el año.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Trabajadores de una low cost protestarán contra medida judici...

Más de 600 chicos participaron de la Copa del Reciclado Pilar...

Nuevo Hackatón “Hablemos de Todo” en el MED

Tigre no pudo con Santamarina de Tandil en Victoria

Destacada presentación del equipo de Escuela Municipal de Tae...

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Economía >>

Información General >>

Estacioneros advierten que los precios de los combustibles ya...

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Habrá un bono para los empleados del sector privado

Trenes del ramal Tigre de la linea Mitre volverán a detenerse...

Dirigentes políticos recordaron a las víctimas de la noche de...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán en el Pepe Soriano: “Es maravilloso lo que Tigre ...

“York en Escena”: Daniel Veronese dirige "Encuentros breves c...

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Moreno: “Tenemos que cuidar el mercado intern...

Sergio Massa en Avellaneda: "Termina la Argentina del odio y ...

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Atrapan al pirómano que incendió jardín de infantes en Villa ...

Rescataron en José León Suárez a 13 personas que eran explota...

Desbaratan red de quiniela clandestina en Moreno y General Ro...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ