edición 7332 - visitas hoy 41830

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zeballos elimino a Gaudio en la primera ronda de la copa Telmex

El marplatense Horacio Zeballos superó hoy a Gastón Gaudio en la Copa Telmex en un partido postergado del lunes por la noche y lo eliminó en la primera ronda de este torneo ATP que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Zeballos, 52 en el ránking ATP, necesitó una hora y 57 minutos para imponerse ante Gaudio, 174 en ese listado, por 6-3, 3-6 y 6-3.

Mientras tanto, el cordobés David Nalbandian se impuso ante el italiano Potito Starace, en otro de los partidos postergados del lunes por la noche por lluvia, y accedió a una nueva fase de ese torneo.

El unquillense, que retorna al circuito profesional tras una lesión y está ubicado en el puesto 140 del ránking mundial, superó al italiano, 63 en ese listado, por 6-2 y 7-6, en una hora y 40 minutos de juego.

A su vez, en la cancha 3 del BALTC, Diego Junqueira no pudo hacer nada ante el contundente tenista español Marcell Granollers y quedó eliminado en primera ronda tras perder por 6-1 y 6-2, en una hora y un minuto. Mientras tanto, Juan Ignacio Chela superó en primer turno al francés Richard Gasquet y también se metió en la segunda ronda de la Copa Telmex.

El tenista de Ciudad Evita, 83 en el ránking mundial, superó al francés, ex top ten y actual 54 del mundo, por 7-6 y 7-5, en una hora y 44 minutos de juego.

El partido fue interrumpido por unos minutos en el segundo set por lluvia.

Más tarde, el tandilense Juan Mónaco cerrará la jornada con su partido ante el polaco Lukasz Kubot.

Últimas Noticias