edición 7332 - visitas hoy 15778

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Descubrieron un laboratorio de estupefacientes en Morón

Un laboratorio de estupefacientes fue descubierto hoy en el partido bonaerense de Morón por agentes policiales, quienes confiscaron unos 40 kilos de drogas al detener a cuatro personas acusadas de participar en la producción y comercialización de las sustancias prohibidas.
Fuentes de la fuerza de seguridad reportaron a DyN que el procedimiento comenzó a la 1 de la madrugada en la estación de ómnibus del barrio porteño de Liniers, donde un hombre fue capturado cuando subía a un colectivo con destino a la Costa Atlántica.

El aprehendido pretendía ascender a la unidad con un bolso en el que trasladaba casi un kilo y medio de cocaína distribuido en 140 "tizas", según los voceros. Luego, los policías se dirigieron un inmueble ubicado en la calle Humahuaca del partido bonaerense de Morón, donde descubrieron un laboratorio de estupefacientes y detuvieron a tres personas de nacionalidad boliviana, una de ellas conocidas como "El Profesor".

Los agentes decomisaron en el lugar 630 "tizas" de cocaína de 10 gramos cada una, cuatro "ladrillos" de la misma droga de 1 kilo por unidad y 10 kilos de pasta base.

Fueron confiscados también seis "ladrillos" de marihuana por un total de 8,900 kilos y elementos para elaborar los estupefacientes, como sustancias de corte y prensas a pistones.

Últimas Noticias