edición 7333 - visitas hoy 7664

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paris Hilton tomó de más y terminó haciendo un show hot en público

Paris Hilton tomó de más y terminó haciendo un show hot en público
La contrataron para promocionar una marca de cerveza... y se tomó muy en serio el trabajo. En un evento en Río de Janeiro se contagió del espíritu del carnaval y, como siempre, dio la nota.
En rigor de verdad, ésta vez Paris Hilton estaba trabajando, pero al parecer sus fuerzas no la acompañaron en la presentación de una cerveza cuando, tras tomar demasiados tragos, terminó en el piso intentando hacer poses sexies con un vestido ajustado y transparente...

La heredera de la cadena hotelera, que ya tiene 29 años y estaría por casarse, estuvo en Río de Janeiro, Brasil, para promocionar la marca de cerveza "Devassa", para la que además grabó un comercial donde revolucionaba las calles cariocas con su baile sexy. Al parecer, quiso repetir los movimientos durante el evento, pero sin lograr el mismo efecto, como mostraron las imágenes del sitio inglés The Sun.

Lejos de poder copiar el sugerente baile que logró para la publicidad de Devassa (que implica términos como "libertino" o "inmoral" en portugués), Hilton sólo consiguió irse al suelo y terminar apoyada en sus cuatro extremidades, ante la mirada de todos los presentes, incluido su novio, el beisbolista Doug Reinhardt, con quien podría casarse este año.

Aunque Reinhardt no se mostró molesto (ni sorprendido) por la actitud de Hilton, cabe destacar que es la primera vez en mucho tiempo que la rubia da la nota en un evento público. Quizás haya sido la influencia del carnaval de Río de Janeiro, o un poco de cerveza extra, pero sus movimientos superaron la resistencia de su estrecho vestido púrpura, y terminó por develar su ropa interior.

Últimas Noticias