edición 7333 - visitas hoy 22489

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Ministerio de Trabajo bonaerense detecta infracciones en terminales de omnibus

El Ministerio de Trabajo bonaerense detecta infracciones en terminales de omnibus
El Ministerio de Trabajo bonaerense detectó "91 infracciones sobre un total de 374 actuaciones" realizadas con micros y choferes en terminales de ómnibus de la provincia durante el último fin de semana.
El titular de la cartera, Oscar Cuartango, remarcó que "los controles apuntan a fiscalizar las horas de descanso y las medidas de seguridad e higiene de las unidades, orientando como objetivo central la prevención de accidentes y la consolidación de una mayor conciencia y responsabilidad en quienes tienen a su cargo el transporte de pasajeros".

Cuartango remarcó que "hay que seguir controlando y siendo inflexibles ante las infracciones ya que no se trata de cuestiones menores sino que se está poniendo en juego la vida de la gente".

Por último aclaró que "en caso de que los viajes queden suspendidos se le exige a la empresa que reemplace al chofer y/o al colectivo para no perjudicar al pasajero".

A través de un comunicado se explicó que se inspeccionaron unidades y choferes en Mar del Plata, donde se detectaron 35 infracciones; el Partido de la Costa, 30 controles con 11 infracciones detectadas; Villa Gesell, 75 controles y 10 infracciones; en Panamericana y 197, 46 controles y 11 infracciones, y La Plata, 47 verificaciones que arrojaron 24 actas de infracción. (Télam)

Últimas Noticias