edición 7360 - visitas hoy 73015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un pizzero de Boedo sería el autor de un triple crímen en Ituzaingó

Un matrimonio y el padre de las víctimas fueron asesinados a golpes y hachazos en su casa, mientras sus hijos descansaban en otra habitación. Ocurrió en noviembre del año pasado, el culpable sería un hombre de 40 años.

Un hombre de 40 años fue detenido hoy acusado de cometer un triple crimen en noviembre pasado en la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde fueron asesinados un matrimonio y el padre de una de las víctimas, informaron fuentes policiales.

El sospechoso, dueño de una pizzería del barrio porteño de Boedo e identificado como Andrés Moccia, fue arrestado en la calle Hipólito Yrigoyen 3685, de esta capital, según detallaron voceros policiales.

Las fuentes indicaron a DyN que se investiga si Moccia asesinó a la familia el 12 de noviembre último porque le habrían vendido especias en mal estado y cuando fue a reclamar el dinero, no se lo querían devolver, por lo que decidió cometer el triple crimen.

El 12 de noviembre de 2010 fueron asesinados brutalmente Walter Cayuela, de 32 años; su esposa María Fernanda Márquez, de 29, y el padre de la mujer, Jorge Márquez, de 62, cuyos cuerpos fueron encontrados en la vivienda del matrimonio situada en la calle Profesor Juan Carlos Bagnat 1065 de Ituzaingó, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Desde un principio los investigadores del triple crimen barajaron la hipótesis de una venganza, debido a la saña con la que fueron asesinadas las víctimas, que recibieron golpes en todo el cuerpo, especialmente la cabeza, efectuados con un palo que se encontró en el lugar, y lesiones cortopunzantes.

Aquel día se encontraban los tres hijos del matrimonio -una nena de 5 años y dos mellizos de algunos meses- que no fueron atacados por el agresor que tomó por sorpresa a las víctimas cuando iban a cenar.

El matrimonio se dedicaba a distribuir frutos secos y cereales que traía especialmente de Mendoza, y tenía en la casa un galpón para descargar mercadería y una dietética en el centro de Ituzaingó, mientras que Márquez era dueño de campos en la provincia de Santa Fe y había ido a visitar a sus familiares.

Últimas Noticias