edición 7360 - visitas hoy 28116

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reclaman mejoras para el Centro de Salud Piaggi

Vecinos de San Fernando se manifestarán, en las puertas del Centro de Salud Piaggi ubicado en Malaga y Garibaldi, para reclamar más médicos, insumos y horarios de atención.
Según difunde en su comunicado el Movimiento Libre del Sur "desde hace años que venimos reclamando por una política real por parte de la Secretaria de Salud de la Municipalidad que tienda a solucionar de una vez por todos los problemas de fondo que jaquean a la salud publica en San Fernando".

"Es de máxima urgencia una pronta solución, ya que por ejemplo, la falta de médicos en los centros de salud hace peligrar el comienzo de clases de muchos chicos por falta de certificados médicos."

"Es imposible que se pueda dar una solución de fondo si se mantienen las mismas políticas en el área de salud que viene teniendo el municipio en estos últimos años. La solución es clara: más presupuesto para insumos y sueldos dignos a los profesionales de la salud."

Por tal motivo se reunirán hoy a las 11 en las puertas del Centro de Salud Piaggi, ubicado en Malaga y Garibaldi, para manifestar su reclamo.

Últimas Noticias