edición 7353 - visitas hoy 42418

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ShowMatch volvería a tener certámenes de baile en su temporada 2010

ShowMatch volvería a tener certámenes de baile en su temporada 2010
A poco menos de dos meses de su regreso a la televisión, Marcelo Tinelli y el equipo de producción de Ideas del Sur están trabajando a toda máquina en el nuevo año de "ShowMatch", que incluiría un nuevo concurso de baile con famosos.
Según reveló el propio Tinelli sobre el final de 2009, la idea es presentar diferentes formatos cada día, enfocados al humor y los escándalos mediáticos.

Así, habrá una versión de "Bailando por un sueño" con parejas compuestas por dos famosos, algo inédito en el ciclo. Por estos días, los productores están haciendo las listas de posibles participantes.

Para asegurarse el rating y la repercusión en los ciclos de chimentos, se llamaría a figuras históricamente enemistadas, ex parejas y personajes mediáticos.

Por ejemplo, Jacobo Winograd contó, hace algunos días, que le ofrecieron ser parte del concurso, en el que Ricardo Fort -con quien está enfrentado desde que comenzó el verano- tomaría un lugar en el jurado.

"ShowMatch" también tendrá un certamen de baile con parejas de todo el globo, en una suerte de campeonato mundial donde el foco estará puesto en las habilidades de los competidores en la pista de baile y no en los conflictos.

Otras secciones, según rumores, serán parte de la nueva temporada son un sketch semanal de los Midachi, en el que Tinelli participaría como actor, y el demorado "Nadando por un sueño", de destreza bajo el agua. (Reporter)

Últimas Noticias