edición 7354 - visitas hoy 24290

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recambio turístico: congestionado

El último recambio turístico de la temporada veraniega se concretó con varias demoras en las principales rutas del país, ocupadas principalmente por viajeros que regresaban tras pasar sus vacaciones.
Los empresarios hoteleros, sin embargo, renovaron sus expectativas para lo que resta del mes tras una temporada récord en los primeros 45 días del año.

Febrero ofrecerá a los turistas una reducción de los precios de alquileres, que en algunos casos llega al 30 por ciento.

En la terminal de Ómnibus de Retiro hubo hoy un intenso movimiento de arribos y salidas de servicios.

En Mar de Plata, la reserva hotelera llegó este fin de semana al 60 por ciento, en tanto que en Villa Carlos Paz las autoridades turísticas pronosticaron que febrero será "excelente".

También Jujuy se transformó en los últimos días en un importante punto turístico debido al inicio de los carnavales, que comenzaron el viernes con el tradicional desentierro y una procesión en Humahuaca.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso hoy, desde las 20, la restricción de camiones en las rutas nacionales para evitar accidentes y facilitar el desplazamiento del turismo.

Últimas Noticias