edición 7332 - visitas hoy 21365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un cabo de la Fuerza aérea

Esta implicado en el robo de vehículos y venta ilegal de autopartes quedó detenido luego de una serie de allanamientos realizados en Morón.
El efectivo fue apresado cerca de la base aérea de El Palomar, en el partido bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales a DyN.

Efectivos de la fuerza de seguridad allanaron en las últimas horas una vivienda ubicada en la esquina de Márquez y Baradero, de Morón, donde se confirmó la realización en el lugar de "maniobras ilícitas de desguace" de autopartes, según se informó.

Las fuentes policiales indicaron que, además, se confirmó que allí operaba "un efectivo de la Fuerza Aérea Argentina, quien además de trabajar en el Instituto Nacional de Aviación Civil, desguazaba rodados que luego eran trasladados hasta un taller de chapa y pintura ubicado en calle Blas Parera al 1000 de Ituzaingó".

El cabo fue finalmente detenido. Como parte de los procedimientos, también se allanó una vivienda ubicada Márquez al 3600, de Gervasio Pavón, donde se incautó una luneta trasera con pedido de secuestro activo, dos block motor Ford Courrier, diecisiete autopartes de diferentes rodados y dos chapas patentes con pedido de secuestro activo.

La policía también llegó a la casa de Cabo Morando al 1200, de El Palomar, donde se secuestró "un motor adulterado Perkins, seis cilindros, dos chapas Patentes sin impedimentos, herramientas de corte y setenta y ocho cuños de distintas medidas utilizados para adulterar la numeración de motores y chasis", indicaron las fuentes.

Por último, los efectivos policiales allanaron la vivienda de Blas Parera al 1000, de Ituzaingó, donde "se incautó un Peugeot 405, un portón trasero de Fiat, todos con pedido de secuestro activo y 1.090 autopartes de diferentes rodados".

En estos dos últimos procedimientos se detuvo a cuatro personas, que luego fueron liberadas.

Últimas Noticias