edición 7355 - visitas hoy 20982

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Wanda Nara: "Apenas Valentino se duerme, nos damos con todo"

Wanda Nara:
Después de un exilio autoimpuesto, Wanda Nara regresó a las páginas de las revistas para una nueva producción "hot", y en vez de los cuentos de una virgen, esta oportunidad compartió los relatos de una mujer casada.
"Antes lo hacíamos en el baño, en la cocina, en el living…", relató Nara a la revista Hombre, donde se destapó una vez más y habló sobre sus primeros tiempos después de su casamiento, en mayo de 2008.

Después, todo empezó a cambiar: "Durante el embarazo tuve un sexo increíble… Las hormonas a full", recordó la vedette, que ahora es una mujer mucho más experimentada. Nara dedica mucho tiempo a su marido e hijo, y por supuesto, a ser ama de casa, a excepción de eventuales apariciones en televisión o en la tapa de la revista.

Tras la llegada de Valentino, el primer hijo de la pareja, hay otros tiempos: "Ahora hay que esperar que el niño se duerma…", reconoció la rubia. "Estás caliente y, apenas el bebé se duerme, vamos y nos damos con todo", razona Nara sobre sus nuevos hábitos íntimos junto a su marido, el futbolista Maxi López.

(minutouno.com)

Últimas Noticias