edición 7353 - visitas hoy 48340

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltaron dos countries en zona Norte

Otros dos countries de la zona norte del conurbano bonaerense fueron asaltados en las últimas horas y como consecuencia los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero.
El más dramático lo vivió un matrimonio y sus dos hijos en una vivienda del country Las Brisas, ubicado en la intersección de las calles Carrón y Rivadavia, del partido bonaerense de Pilar.

Allí ingresaron dos delincuentes encapuchados que tras tomar como rehenes a los integrantes de esa familia y amenazarlos con matarlos escaparon del lugar con dos mil pesos en su poder, un reproductor de DVD y una cámara fotográfica digital. Se presume que estarían escondidos en una villa de emergencia de la zona.

El otro episodio se produjo en un country de Béccar, en el partido de San Isidro, donde varios ladrones entraron al complejo náutico Boating Club, ubicado en la Avenida Presidente José Evaristo Uriburu al 1000 de la localidad de Béccar, en cercanías del Río de La Plata, y desvalijaron varias casas.

Los delincuentes finalmente se llevaron 45 mil dólares y otros objetos de valor de varias viviendas aaltadas, en las cuáles no estaban sus dueños, por lo que se estima que habría intervenido un entregador.

Últimas Noticias