edición 7354 - visitas hoy 4586

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran muertos a dos hombres con antecedentes policiales

La policía cree que se trata de un ajuste de cuentas, los cuerpos estaban arriba de una camioneta en la localidad de Castelar, Morón y dentro de ella también había relojes, cadenas, anillos de oro y dinero en efectivo.
Dos hombres con antecedentes delictivos fueron hallados muertos hoy a balazos en una camioneta 4x4 en la ciudad bonaerense de Castelar, partido de Morón, lo que es investigado por la policía como un ajuste de cuentas, se informó hoy.

Los cadáveres fueron encontrados en una camioneta Dodge Ram 250 en la calle Hidalgo, casi esquina Lobos, en la zona norte de Castelar, indicó el comisario inspector Sergio Bianchi, jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones Morón de la Policía Bonaerense.

"A la 0.15 hemos tomado conocimiento que en este lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y al llegar personal policial halló en el interior de una camioneta Dodge Ram dos personas fallecidas, conductor y acompañante", de unos 40 años, expresó.

Los peritos policiales establecieron que "ambos tenían pertenencias encima, tales como relojes, cadenas, anillos de oro y dinero en efectivo", por lo que se estableció que "no había ningún faltante".

"Entendemos que no se trató de un robo, una de las personas tenía una pistola 9 milímetros en la cintura, el chofer tiene en su bolsillo un oficio del Patronato de Liberados, así que suponemos que ambos tienen antecedentes, además uno de ellos estuvo preso en una unidad carcelaria de esta provincia", precisó Bianchi.

El comisario dijo que de acuerdo a declaraciones testimoniales se desprende que "los asesinos circulaban en la partera trasera de la camioneta, y luego de ultimarlos bajaron, corrieron y se subieron a otro vehículo".

Últimas Noticias